En verano es una buena ocasión para poder emprender un viaje por algún país de Europa que nos apetezca conocer. Las temperaturas suelen ser muy elevadas a lo largo del verano y por ello muchos turistas suelen viajar por el norte de Europa, ya que durante el invierno el frío en esta zona del continente es muy intenso y por ello el verano es una excelente opción para poder hacer una tranquila escapada. Holanda es posiblemente uno de los destinos más apetecibles para aprovechar el verano, que es lo que todos los turistas quieren.

Foto: Frank Lemmen

Destinos veraniegos en Holanda

Holanda es una propuesta excelente para aprovechar todo el verano y por suerte nos ofrece muchas ciudades  a las que podemos viajar. Los turistas suelen optar en muchos casos por descubrir Ámsterdam durante sus vacaciones. Esta ciudad lo tiene todo para que los turistas puedan viajar con tranquilidad durante el verano y puedan elegir entre visitar estupendos museos con numerosas obras de arte, descubrir algunos monumentos interesantes de la ciudad o también los turistas pueden disfrutar con otros muchos atractivos en relación a la gastronomía de la ciudad y otros alicientes que ofrece esta ciudad.

No menos interesante es la ciudad holandesa de Gouda, un tradicional destino donde los turistas acuden para relajarse gracias a los rincones naturales que nos ofrece este destino durante el verano, unos rincones muy interesantes para poder realizar actividades al aire libre. Desde luego un viaje a Gouda no puede finalizar sin probar el queso típico de este lugar, una delicia para los amantes del queso que llegan hasta esta zona de Holanda para disfrutar durante el verano.

Una tercera propuesta para el verano es disfrutar en la ciudad de Eindhoven, un destino clásico gracias a que los turistas acuden hasta esta ciudad para poder disfrutar de buena gastronomía holandesa y también es un lugar para poder ir de compras con total tranquilidad. Es otra alternativa de interés para turistas que se decanten por Holanda durante las vacaciones de verano.

Foto: _dChris

Las altas temperaturas atraen a turistas

Las temperaturas entre el invierno y el verano son realmente muy diferentes y esto es lo que permite que los turistas puedan contar con Holanda sin temor durante el verano, ya que las temperaturas en la mayoría de las ciudades llegan a los 30 grados y esto permite que los turistas puedan disfrutar de una escapada cálida en los meses de verano a cualquier ciudad.

Los meses de julio y agosto suelen ser los preferidos por parte de los turistas para poder viajar hasta Holanda y es un momento en el que se encuentra también con unos vuelos a buenos, que permite a los turistas viajar a Holanda a unos precios muy competitivos en vacaciones de verano. Aprovechar las vacaciones de verano para poder hacer alguna escapada a diferentes destinos de Holanda es realmente muy interesante y es cuestión de encontrar la mejor oferta para hacer el viaje cuando nos convenga.

Estas temperaturas permiten a los turistas que llegan hasta diferentes ciudades de Holanda poder dar paseos tranquilamente por los clásicos canales de Amsterdam que tanto gustan a los turistas, además de poder ofrecer a los turistas toda la oferta nocturna de Holanda gracias a sus numerosos locales nocturnos en los que los turistas y holandeses pueden tomar diferentes bebidas y disfrutar de buena música durante el verano. Este buen ambiente nocturno es realmente muy apetecible para los turistas que quieren aprovechar hasta el último minuto de sus vacaciones en verano.

En este vídeo podemos conocer algunos de los lugares interesantes de Ámsterdam.

Vía | Holland

Etiquetas: , ,