Si estás planeando realizar un viaje a Barcelona y disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones lo principal es escoger dónde vas a dormir. Dentro de la oferta hotel en Barcelona es imprescindible destacar la cadena hotelera HCC Hotels.

HCC es la abreviatura de Hoteles Centro Ciudad, una pequeña y exclusiva cadena de hoteles que tiene sus orígenes en uno de los hoteles más conocidos de Barcelona, el St. Moritz y que fue creada como cadena hotelera en el año 1996.

Todos los hoteles de los que se compone  HCC están situados en pleno centro de Barcelona, lo que te sitúa en las zonas con mejor acceso a cualquier parte de la ciudad.

Todos los hoteles de HCC Hotels son de cuatro estrellas y están decorados y ambientados con todo lujo de detalles y además tienes a tu disposición todo el confort y servicios que necesites para tu comodidad, descanso y disfrute.

Si en lugar de venir de vacaciones tienes que acudir por trabajo o por congresos, en HCC Hoteles también puedes hacer tus reuniones de negocios en cualquiera de sus salones equipados con la mejor y más moderna tecnología audiovisual, conexión a internet y capacidad de hasta 600 personas.

También en los momentos más especiales de tu vida puedes contar con la cadena HCC, y celebrar tu boda por todo lo alto en sus amplias terrazas y con tu propio menú personalizado.

Todos los hoteles disponen de amplias y modernas habitaciones con una hermosa decoración y totalmente equipadas con teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, conexión ADSL gratuita, caja fuerte y minibar. Además, cuenta también con servicio de lavandería y atención 24h para todo lo que necesites, desde servicio de habitaciones a guía turístico.

Si te apetece visitar Barcelona y disfrutar de la mejor calidad HCC Hoteles es la mejor opción para hacerlo.

No obstante, descubre más hoteles en Barcelona, conociendo para ello algunas opiniones de viajes. O bien, cómo no, trata de viajar un poco más y encuentra las mejores ofertas de viajes a Italia.

Etiquetas: , , , , , , , ,