Londres, la capital de Inglaterra es una de las ciudades más bonitas del mundo y una de las que se ubicaría en los puestos más altos si existiese un ranking de destinos turísticos más visitados. Esto se debe a que cada barrio de la bella Londres posee algún encanto en particular y dentro del municipio de Greenwich se destaca el barrio homónimo, reconocido mundialmente por su historia marítima al estar cruzado por el río Támesis, pero nombrado constantemente en muchos hogares del planeta por la posesión de la línea media de tiempo de Greenwich, el centro geográfico de la Tierra, por el cual se establecen el resto de los husos horarios de cada país.


Imagen Greenwich-guide

Inmersa en una belleza enmarcada por situarse en la tierra del Big Ben, el London Eye y Los Beatles, entre otras cosas, la urbe posee uno de los observatorios más antiguos, y es el que lleva el nombre de la ciudad, lugar por donde pasa el meridiano origen.

El Greenwich Park, ocupando más de 74 hectáreas, es uno de los parques reales más grandes de Inglaterra y el Reino Unido y más allá de poseer al observatorio en su colina central, alberga un gran lago en el que se practican decenas de deportes acuáticos y en el cual se desarrollarán algunos disciplinas de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres.

De todas formas si lo que quieres es disfrutar de más Europa, una buena idea es hacer algunos Viajes Estocolmo, para que así descubras lo mejor de Suecia.

Etiquetas: ,