Bond Street no es únicamente la estación del metro por la cual se puede llegar a Oxford, también es una de las calles de compras más importantes de Londres y del mundo. Esta calle atraviesa el barrio londinense de Mayfair desde Picadilly en la zona sur hasta Oxford street en la parte norte. Hoy en día se divide en dos partes muy marcadas, Old Bond Street, creada en 1686, y New Bond Street, edificada en el año 1720.


Imagen Noticiasterra

Este pasaje, considerado uno de los más importantes de Inglaterra, heredó su nombre debido al Sir Thomas Bond, el presidente de un sindicato de promotores, quien cooperó mucho en la creación de la zona. Los locales que se encuentran en Bond Street pertenecen a los más modistas más famosos y por ende, donde se hallan los precios más caros, en lo que aprendas de vestir refiere.

Además de negocios de ropa, se pueden recorrer galerías de arte, joyerías, boutiques y prestigiosas joyerías. Entre las marcas más destacas de ropa se pueden destacar las siguientes: Giorgio Armani, Asprey, Bulgari, Burberry, Chanel, Jean Cartier, Chopard, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mulberry, Nicole Farhi, Prada, Ralph Lauren y Tiffany & Co.

Bond Street puede ser rotulada como la calle que puede combinar de una manera perfecta el glamour y la tradición de la antigua Londres. Un mausoleo al cual todos los visitantes le prestan atención, es una estatua llevada a cabo por Lawrence Holofcener, en la cual dialogan Winston Churchill y Frankiln D. Roosevelt sentados en un banco.

Etiquetas: , , , ,