Si estás pensando en hacer próximamente un viaje y quieres estar informado sobre qué tipo de comida es la que vas a poder disfrutar, en el artículo de hoy te contamos cuáles son las comidas típicas de Londres.

Uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta de la gastronomía londinense es que son más propensos a apadrinar las tradiciones culinarias de otros países antes que la propia promoción de su gastronomía por lo que en Londres podrás encontrar todo tipo de restaurantes, no sólo disfrutar de la comida típica inglesa pero te animamos a que uno de los días en los que te encuentres en la zona escojas un restaurante inglés o en un pub para que tú mismo puedas opinar sobre la comida inglesa.

Fish & Chips

Este plato es uno de los más sencillos y a su vez, uno de los más populares que consisten en un plato de merluza rebozada frita junto con unas patatas fritas. La variación es que no sólo tienen sal si no que a veces suelen aliñarse con un poco de vinagre.

Roast beef

Esto es un plato de carne vacuna hecha a la brasa que podrás escoger el punto de cocción de la carne (si la quieres muy hecha, media o poco: well done, medium, rare). El roast beef tiene su propio acompañameinto, noramalmente suele ser con dos tipos de salsa a tu elección salsa horseradish o la deliciosa English mustard (mostaza) pero también tendrás verduras que lo convierten en un plato muy completo.

Apple pie

Para terminar, no hay nada como los postres de manzana que puedes encontrarlos en cualquier restaurante o pub. El más conocido es el apple pie, tarta de manzana, que tiene múltiples variantes, desde una combinación con caramelo a otras frutas. La presentación también puede variar o el punto de cocción por lo que no dejes de probarlo porque está delicioso.

Por otra parte, no podríamos terminar este artículo sin hablaros de los diferentes tipos de alojamiento que encontrarás en Londres. Puedes quedarte en un hotel y pedir que te envíen los platos más típicos o comprar tu propio libro de recetas londinenses y prepararlas en tu apartamento onefinestay que cuentan con unas cocinas de ensueño.

Etiquetas: , ,