Con la llegada del verano se disparan los viajes a lugares que descubrimos por primera vez y de los que queremos guardar un buen recuerdo. Por todo ello es importante no olvidar nuestra cámara de fotos.

Como habéis podido ver en el vídeo que he colocado anteriormente Canon está de promoción y los amantes a los viajes estamos de enhorabuena ya que no hay viajero que se precie que visite un lugar nuevo y lo haga sin su cámara de fotos.

Con esta nueva promoción que Canon ha puesto en marcha podemos conseguir hasta 300 € de reembolso al comprar alguno de los productos de la gama EOS. Esta gama cuenta entre sus referencias con cámaras, objetivos y flashes.Canon Reembolso EOS

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de la promoción?

En esta ocasión Canon ha decidido hacer las cosas de una manera aún más fácil y para ello nos ofrece la posibilidad de conseguir los mejores productos de su gama EOS de un modo más económico. Para hacerlo sólo tenemos que seguir los pasos siguientes:

  1. Debemos comprar alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. ¿Y cuáles son estos productos? Todos los que aparecen aquí son los que Canon ha incluido en la promoción.
  2. Vale, ya hemos comprado un producto de los de la lista. Ahora tenemos que solicitar el reembolso en la web https://reembolso.canon.es/. Podemos registrar hasta 5 artículos de los que aparecen en el listado, yo por ejemplo cuando compré mi cámara además compré un objetivo adicional. Eso sí, debemos adjuntar una prueba de la compra, es decir, ticket o factura.
  3. Cuando Canon compruebe que todo es correcto nos mandarán un SMS al teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con el que podremos acudir a uno de los cajeros automáticos autorizados de la promoción y retirar nuestro dinero. Si quieres saber cual te pilla más cerca puedes mirarlo aquí.

Esta promoción es una magnífica oportunidad con que podremos estar al día de las últimas novedades que Canon lanza al mercado y además recuperando nuestro dinero.

Una cosa más, si no sabes cual es el mejor objetivo para tu cámara, nos explican con este vídeo como elegirlo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXo5-wk8rtI

Etiquetas: ,