El sábado aterrizamos en Trondheim (Noruega) después de un cómodo viaje en Business Class en uno de los aviones de la propia Pullmantur.  Ya en el puerto de Trondheim, embarcamos en el buque Empress, el barco que durante estos siete días navegará por los Fiordos del Norte para descubrirnos paisajes espectaculares.

Ayer domingo por la mañana y después de navegar toda la noche nos despertamos en Hellesylt, un pequeño pueblo de unos 300 habitantes y que se encuentra cerca del famoso fiordo de Geiranger. Una pequeña parada de 30 minutos para visitar el pueblo es suficiente. Como curiosidad comentar que nuestro crucero era el segundo que atracaba en su pequeño puerto, el primero fue también nuestro barco, pero en el viaje de la semana anterior.

Ya por la tarde teníamos como destino Geiranger y como no su fiordo, donde se puede encontrar una de las vistas mas famosas de los fiordos del Norte ¿Espectacular verdad?

Pero para poder ver esta vista tan increible hicimos una excursión que a todos los que somos deportistas nos tenía entusiasmados: Un descenso en bici desde un puerto de montaña!!!

Creo que mas que lo que podamos escribir es mejor que os deje unas fotos y disfrutéis de los paisajes tan espectaculares de los que ViajeRed está siendo testigo gracias al crucero Fiordos del Norte de Pullmantur.