Música Juntos es una agencia española especializada en el turismo cultural especialmente en viajes con contenido musical. Para esta Semana Santa la empresa te ofrece una espectacular propuesta para asistir al Festival de Pascua de Berlín y recorrer también los principales atractivos turísticos de la ciudad. Aquí les presentamos un breve panorama del programa que va desde el 19 al 24 de abril.

El primer día consiste en el hospedaje en el hotel y el almuerzo en un restaurante para después salir a recorrer los principales centros turísticos de la ciudad. Se visitará la Puerta de Brandemburgo, la plaza Gendramenmarkt con sus respectivas catedrales alemana y francesa y el histórico Reischtag construido en 1894. A su vez, el turista podrá pasear por los barrios de gobierno y Hackescher Markt que desprende una entretenida vida nocturna.

El segundo día está estipulado como libre con la sugerencia de visitar junto a los guías de la agencia, la Sala de la Filarmónica de Berlín, reconocida como una de las más prestigiosas a nivel mundial. Por la noche comienza el Festival con el concierto del pianista Lan Lang.

Durante el siguiente día está programada una visita a la Isla de los Museos, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Allí podremos conocer el Museo de Pérgamo y el Museo Nuevo y por la noche asistiremos a la función de ópera Wozzeck.

El día viernes 22 por la tarde podremos deleitarnos con la música de Wagner y por la mañana realizar una excursión a la ciudad de Postdam y visitar el impactante Palacio Nuevo con su decoración barroca.

Para el sábado 23 está programado de manera opcional un recorrido por la ciudad de Dresde con sus ricas manifestaciones artísticas y culturales. En relación al Festival, tendrá lugar el concierto de la Stastkapelle Berlín con el reconocido Daniel Baremboim.

El último día está pactado el regreso aunque existe la alternativa de extender el viaje dos noches más en Praga.

Etiquetas: , , , , , , ,