Te proponemos que consigas por haber entrado a ViajesDeEuropa.com un calendario de Euskadi ¿Cómo? Tan fácil como seguir los pasos que te contamos y conocer Euskadi.

Euskadi, merece la pena, conocer su cultura, vivir sus costumbres, degustar su gastronomía, y que en el momento de volver a la rutina, cuando el viaje se ha terminado, regresar con la sensación de traernos un trozo de Euskadi con nosotros. Yo he viajado varias veces y la cultura vasca y la forma de disfrutar la vida me tiene enamorado, así que si no la conoces te proponemos conocerla de otra manera, de momento desde el mundo online a través del portal www.euskadisaboreala.es. Un portal donde todos y cada uno de nosotros podemos compartir online nuestras experiencias en esta tierra. Además durante este mes de diciembre están de promoción, así que echa un ojo y consigue tu regalo.

Portal “Embajadores Euskadi”

El portal de “Embajadores Euskadi” es un concepto 2.0, que nos permite, a todas las personas que nos registremos como ‘Embajadores de Euskadi’ la opción de compartir las fotos que hemos hecho, subir nuestros vídeos, recomendar nuestros hoteles preferidos a otros usuarios, además de recomendar restaurantes o los lugares más interesantes para visitar según su opinión.

Una vez que un usuario sube sus contenidos y los comparta con la comunidad, los demás embajadores pueden compartirlo entre ellos. El objetivo final de la plataforma es poner a disposición de todos los usuarios la comunidad online más grande de Euskadi en internet, es decir, el lugar ideal donde encontrar opiniones y recomendaciones antes de viajar a Euskadi.

Consigue el regalo por ser “Embajadores Euskadi”

Además durante este mes de diciembre el portal nos ofrece una promoción , y es que aquellos que se registren en el mismo entre el 11 y el 21 de diciembre y se hagan embajadores, o aquellos que ya lo sean, pero inviten a tres amigos más a registrarse como embajadores, conseguirán gratis un calendario de Euskadi para el próximo y cercano año 2013. Un calendario que cuenta con 12 imágenes en los que se ven los paisajes más bellos que ofrece esta bonita tierra.

Etiquetas: ,