Qué mejor que estudiar y perfeccionar el inglés en países como Inglaterra, Escocia, Irlanda y Malta. Y es que esa posibilidad la ofrece el Centro de Estudios Kaplan mediante los cursos de inglés en el extranjero, que con una duración de 2 semanas, estudiantes de todo el mundo tendrán acceso a sus más de 40 escuelas de inglés.

Se dice que para estudiar inglés, lo mejor es irse al extranjero y vivir en primera persona la experiencia de comunicarse en un idioma que no es el nuestro.

Kaplan permite que a través de sus cursos de inglés en el extranjero, los estudiantes tengan la oportunidad de poder estudiar en inglés y vivir una experiencia no solamente educativa, también de enriquecimiento cultural, y personal.

Estudiar inglés en Inglaterra permite al estudiante aprender el idioma de la manera más natural posible alojándose en casas de familia o residencia. Este país es la cuna de la lengua inglesa, lo que supone que sea la ventaja más importante de todas para estudiar inglés, sin embargo no es la única, y es que los estudiantes que eligen Inglaterra tienen ante si uno de los países con mayor patrimonio histórico y cultural del mundo.

Escocia es el otro destino que dentro de la isla de Gran Bretaña el Centro de Estudios Kaplan ofrece a los estudiantes. Un destino que atrae mucho por todo lo que rodea a este país en forma de historia, castillos, paisajes, y hasta por su singular clima.

En Irlanda, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender inglés en un país en el que nacieron grandes literatos de la lengua inglesa, como George Bernard Shaw, Samuel Beckett o el genuino Oscar Wilde.

Estudiar inglés rodeado de las aguas del Mar Mediterráneo, y es que esa opción tan atractiva supone elegir Malta para estudiar el idioma más hablado del mundo.

En este vídeo se informa sobre la escuela que el Centro de Estudios Kaplan tiene en la capital de Irlanda, Dublín:

Etiquetas: , , , ,