La fiesta de la independencia de hoteles en Estonia), “Märkamisaeg”, es uno de los acontecimientos más importantes del año. Este concretamente se celebra el 90 aniversario de la República de Estonia. Entre el 19 y el 20 de Agosto se celebra en la capital el hoteles en Berlín).

viajesdeeuropa12072008

Las programación del concierto comenzaran a las 9 de la noche del 19 de Agosto y finalizará en la madrugada del día 20. Las canciones que se interpretaran tienen relación con la historia de este país y están inspiradas en la vida diaria de la gente. En ellas descubriremos la historia de una nación que siempre ha tenido muy presente la canción y la música a lo largo de su devenir histórico.

El director del festival, Margus Kasterpalu dice que el festival esta estructurado para que la gente disfrute de las canciones durante toda la velada. El festival, aunque es de carácter costumbrista prefiere huir de las canciones tradicionales y mostrar lo que los cantantes y músicos estonios crean en la actualidad. Pretende que los artistas y el público se fundan en un sólo colectivo, integrando a los visitantes en las representaciones que se llevarán a cabo.

Aún y todo también se hará una llamada a la nostalgia y aparecerán en escena cantantes y músicas que causaron furor 20 años atrás, pero también haciendo una llamada a la nueva generación de cantantes y músicos. Se espera que en el festival de este año participen 6.000 cantantes, tanto solistas como grupos.€

Fuente: Visit Estonia |  Imagen: Flirck

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,