Quienes conocen vuelos Estocolmo) dicen que algún día volverán para quedarse. Y es que esta hermosísima ciudad, la más importante de Suecia, también se conoce como “la capital del mundo” por todos sus edificios históricos, sus recorridos y museos, su tradición cultural y su hermosa estructura arquitectónica.

Estocolmo es una ciudad construida sobre islas. Es por eso que los paseos en crucero por las distintas paradas y puntos de la ciudad son de los recorridos más famosos de Europa porque permiten conocer el corazón de las calles y sitios más famosos de Suecia. Se pueden tomar en casi todos los puertos de la ciudad durante todo el día y son muy accesibles para todos los bolsillos. No se puede dejar de visitar, en cada una de estas paradas, el Palacio real, el casco histórico de la ciudad, el paseo del parque Skansen, etc.

Para comprar en Estocolmo, se puede visitar la zona comercial, sobre todo Bibliotekgatan, en donde se encuentran todas las marcas internacionales y las mejores de Europa. Para conseguir todo tipo de antigüedades, reliquias, artesanías en piedra o madera, se recomienda ir a Odengatan, el mejor lugar para los objetos antiguos y recuerdos. También en la calle Drottningatan se encuentra el paseo más grande de todo Estocolmo y en él pueden comprarse todo tipo de obsequios y visitar desde confiterías de dulces y delicadeses hasta increíbles subastas de cuadros y objetos de arte de hermosos materiales. Sin dudas Estocolmo es la “capital del mundo” por su diversidad, su infinidad de ofertas para todos los gustos y sobre todo por la seguridad de encontrar en la bella ciudad, el centro de la cultura y la tradición europea.

Etiquetas: , , , ,