Pocos deportes generan tanta adrenalina en el cuerpo como el esquí. Y tal es así que los amantes de él recorren viaje .

esqui-no-chile

Eurotel

  • La Clusaz (Alpes Franceses)

    hoteles en Francia)

  • Vall de Nuria (Pirineo de Girona)

  • valldenuria11 La estación de esquí y montaña de Vall de Nuria es un sitio especial,con tan sólo 5 kilómetros de pistas, divididas en un sector de principiantes y una zona muy alpina, con bajadas para todos los niveles y dónde los más expertos tienen su reto en la Pala Boja (La pala loca) y la Pala Béstia, dos bajadas muy exigentes a la par de divertidas si tenemos un buen nivel de esquí. Un sitio para visitar en familia, para que los niños puedan aprender a esquiar .

  • Courmayeur (Valle de Aosta, Italia)

  • courmayeur01 A pies del Mont Blanc se encuentra la estación de Courmayeur, uno de los destinos de nieve preferidos por los más adinerados. Sus servicios e instalaciones están diseñadas para que los que vayan a esquiar puedan disfrutar de un buen esquí ..Situado a apenas 1.200 metros, el pueblo de Courmayer tiene mucho encanto, con sus edificios bajos, callejuelas, una larga calle comercial, bares, restaurantes,.. es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de nieve y ocio.

  • Sierra Nevada (Granada, España)

    foto3 Situada a 32 Km. de Granada , se destaca por ser la estación más soleada y con más marcha de toda Europa. Posee gran variedad de alojamientos, restaurantes, tiendas, discotecas, pista de patinaje, farmacia, centro médico, guardería (a partir de 3 años) y un centro de relax para después de esquiar.

    Podríamos nombrar y caracterizar muchas estaciones más. Para que se den una idea, Noruega cuenta con 55 estaciones de esquí,¡ imagínese cuantas habrá por Europa!Lo que si debemos mencionar es que todas son estaciones muy bien montadas, con una buena infraestructura hotelera a su alrededor, con escuelas de esquí, spas, centros lúdicos , etc. Visitar una estación de esquí siempre es una buena elección.

    Fuente y Fotos : nevasport.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,