Para todos aquellos que estéis pensando en hacer un viajecito pero aún no tengáis muy claro el destino hoy os presentamos El Perigord Negro y el concurso que están realizando para conocer toda la región de Aquitania!

Eso sí, dado que nos encontramos en invierno, a lo mejor prefieres más disfrutar del mejor esquí y disfrutar, por ejemplo, del esquí en Baqueira, más que viajar hasta Andalucía donde siempre hace un tiempo excelente.

Personalmente, no hay nada como el turismo gastronómico en el que el paladar se convierte en una de las herramientas que más placer pueden aportar a nuestros sentidos para que el viaje se convierta en inolvidable.

Esto es lo que puede ofrecernos El Perigord Negro, placer en forma de bocaditos que harán que nuestros viajes anteriores por cualquier región del mundo se conviertan en algo minúsculo en cuanto probéis una de sus especialidades.

Y no sólo encontrarás la mejor gastronomía francesa si no que encontrarás maravillosos rincones, un patrimonio cuidado que te resultará encantador.

Es lo que tiene la región de Aquitania, al suroeste de Francia, a la que pertenece el Perigord Negro lugares de ensueño que te harán desconectar del día a día, múltiples opciones de turismo y sobre todo, unas temperaturas suaves que harán que puedas visitar la zona en cualquier época del año.

Si crees que ya lo has visto todo es el momento de que participes en el concurso “Las ocho llaves de Aquitania” y comiences a descubrir un mundo que hasta entonces ni habrías imaginado.

Si eres el ganador, podrás disfrutar de cuatro días de estancia para ti y tres personas que tú elijas, puede que te resulte difícil escoger porque las posibilidades que te ofrece Aquitania son infinitas!

Cuando visites la región de Aquitania te sorprenderá ver un amplio y llano bosque al lado de unas dunas asombrosamente hermosas que parecerán un faro terrenal, sus hermosas playas y su increíble oleaje harán que los surfistas no puedan resistirse. Para los amantes de la historia prepararos para recorrer castillos y bastidas de la Edad Media, cuevas perfectamente cuidadas que aún guardan sus pinturas intactas, lujo, espectáculos, tiendas…

Puedes disfrutar de todo esto si participas en el concurso de Aquitania hasta el 2 de abril!