Seguimos con la segunda parte de nuestro reportaje sobre el Lago Ness y su famosa leyenda de la criatura oculta bajo el agua.

 

Foto: Latinos Latinos

Tal criatura legendaria, tan famosa como el Yetti de las montañas, tiene el nombre de Nessi ya que habita en las profundidades del Ness, tal vez el hecho de que viva en aguas dulces justifica su pacifismo de no atacar al hombre y sus ciudades, la verdad es que algunos dicen que solo es una leyenda que ha cobrado vida para atraer a miles de turistas, con el objetivo de que no dejen de visitar el lago de generación en generación y se enteren así de sus fantásticas historias. Si deseas sacar tus propias conclusiones y establecer si es realmente una historia verídica o se trata tan solo de una leyenda entonces tienes la posibilidad de alquilar un bote y pasear por el lago. ¿Te animas a hacerlo? Sin duda será una experiencia inolvidable, te sentirás como uno de los personajes de las series “Expedientes Secretos X”, o tal vez de la “La dimensión desconocida” en busca de un misterio por descubrir.

Foto: En Línea directa

La superficie del lago es pacífica por lo que la ausencia de olas hace más fácil la observación; pero a la vez surge confusión ya que su profundidad es completamente oscura y además el movimiento de un tronco de árbol movido por una brisa puede generar una ola con un efecto óptico por lo que una persona puede decir que ha visto al monstruo nadando bajo la superficie.

En conclusiones el Lago Ness es una caja que esconde muchos misterios; pero, si se deja de seguir contando la aparición del monstruo es probable que ya no vengan tantos turistas a Escocia.


Foto: Flickr

Los científicos agregan a que tal vez sea una criatura marina de la era antigua (dinosaurio) es decir un fósil viviente y que aún se mantiene vigente ya que solo vive en el lago y sin el moriría, pero las especulaciones hasta el día de hoy se mantienen en investigación.

Quieres ver al monstruo o criatura del lago, pues Escocia es el lugar indicado para que seas testigo o juez de esta leyenda o misterio sn resolver, atrévete a ser un explorador del lago Ness, puede ser que al tomarte una fotografía en el lago no salgas completamente solo.

Etiquetas: , , , , , ,