Argentina es un país lleno de lugares emblemáticos. Si lo que buscamos es entretenimiento, en el país contamos con una multitud de lugares en los que pasarlo bien. Y es que el mejor entretenimiento está también disponible en los mejores lugares de Argentina. Y es que en nuestro país, con su gran amplitud (tres millones de kilómetros cuadrados,  aproximadamente), contamos con una multitud de entornos y lugares en los que aburrirse es solo cosa de tontos,
parafraseando a Groucho Marx. Veremos a continuación algunos de estos lugares, todos ellos esperando nuestra visita.

Si lo que nos va son los deportes invernales, muchos son los sitios en los que podremos practicarlos. San Martín de los Andes, Bariloche, Ushuaia y Las Leñas están entre los mejores sitios para esquiar, en toda Argentina. Podremos practicar esquí en muy diversos paisajes. Igualmente, podremos practicar otros deportes invernales en estos lugares cercanos a la cordillera de los Andes.

¿Y qué decir de la oferta cultural que nos encontramos en Buenos Aires? Es la capital y una de las ciudades más cosmopolitas de toda Latinoaméria. La noche porteña es, a este respecto, emblemática. Pasar por Buenos Aires y perdérsela es algo digno de reproche. Y esto no es todo.

En la capital también hay innumerables lugares emblemáticos que visitar, que serán de nuestro interés, tales como el centro, Recoleta, San Telmo, etc. Además, Buenos Aires es un lugar idóneo para ir de compras, lo que podremos hacer cómodamente con nuestra tarjeta American Express. Y es que con la tarjeta American Express no solo podremos disfrutar de nuestras compras en Buenos Aires (y en el resto de Argentina), sino también disfrutar de innumerables ventajas, tales como acceso a las salas VIP de Lounge Club.

Y hay otros muchos lugares para el entretenimiento en los mejores lugares de Argentina. Si lo que nos gusta y entretiene es la contemplación de la naturaleza, encontraremos aquí una multitud de paisajes naturales que nos llevarán al límite de lo sublime. Así destacan las cataratas de Iguazú, situadas en Misiones (en la frontera entre Argentina y Brasil). Se trata de un sistema de cataratas impresionante, formado por los ríos Iguazú y Paraná. Otro paraje natural que merece la pena visitar en Argentina es San Carlos de Bariloche, en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Allí nos encontraremos también con la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la que podremos disfrutar su oferta.