Las playas son, sin lugar a dudas, los destinos más elegidos por los turistas a la hora de disfrutar sus vacaciones en lugares donde la frescura del mar los deje relajase en paz, si además el paisaje que forma dicha costa es sorprendente mucho mejor aún. Este es el caso de Zlatni Rat, traducido al español como “Cuerno de Oro” o “Cabo de Oro”, una playa que posee forma de punta, la cual se interna en la costa Dálmata sobre la Isla de Brac en el territorio perteneciente ala nación de Croacia.


Imagen apartments-brat

De arena fina y blanca, con aguas cálidas de tonalidades verdosas y celestes, esta playa es considerada como una de las mejores en toda Europa y el mundo. Bañadas con las aguas del Mar Adriático, la parte final de la playa cambia constantemente de forma debido a la gran presión que ejerce en ella el viento y las mareas que, a veces, alcanzan los 350 metros de largo.

Las costas poseen bosques de pinos, en los cuales se encuentran inmersas pequeñas villas rústicas hechas con piedras. Piscinas que acumulan agua de mar son los puntos donde las personas que no disfrutan del oleaje del mar, puedan aprovechar la naturaleza de una manera un poco más relajada.

Etiquetas: , , ,