El hoteles en Londres) y el cual fue diseñado por Richard Rogers entre los años de 1978 y 1976 aproximadamente. ¿Sabías que este arquitecto ya había diseñado anteriormente diferentes centros? Sí, por ello poseía la experiencia necesaria para diseñar al magnífico Edificio Lloyd’s.

 

Columns of the Lloyd’s Building por kimrickwood

 Ya en aquella época la tecnología estaba avanzado a pasos rápidos como se puede apreciar en el Edificio Lloyd’s con su infraestructura interna y externa, ya que poseía doce ascensores de vidrio, los cuales llamaban la atención por lo delicado del material. ¿Quién iba a pensar que este edificio iba a perdurar toda la vida y ser modelo para otras muchas construcciones?

El Edificio Lloyd’s, como ya hemos mencionado, es un monumento impresionante que consta de tres torres y que por sus dimensiones sobresalen en la ciudad de Londres por sus impresionantes acabados y sobre todo los materiales que fueron usados para construirlo. No podemos dejar de lado la originalidad y creatividad del diseñador.

The Lloyd’s Building por E01

Como cuenta la historia el gran Edificio Lloyd’s demolió su antigua sede donde solo queda la entrada principal, y detrás de ese mural antiguo y lleno de historia se puede observar al actual edificio.

Te aconsejamos, durante tu paso por Londres, detenerte un momento ante este monumento para poder apreciar la evolución de la arquitectura y la mezcla de lo moderno con lo antiguo, que hace pensar que es bueno recordar y saber que el ingenio siempre va estar presente.

The Lloyd’s Building por Cheddarcheez

Si desea visitarlo y recorrer cada parte del edificio de acero y vidrio, puede hacerlo y conocer más sobre su antigüedad y las funciones financieras que realiza este emblemático edificio.

Historia, diseños, acabados y creatividad es lo que trasmite este edificio lleno de antigüedad e historia. Es por ello que ante el Lloyd’s, cualquier turista quedará impactado por su majestuosa infraestructura y los lujosos acabados, pero sobretodo por el ingenio de pulir cada pieza del frío acero y del vidrio incoloro dando así un aspecto inusual, bello y admirable.

Bien sabemos que a veces es difícil crear cosas y hacerlas realidad, en el caso del Edificio Lloyd’s, la quimera se convirtió en un elemento táctil y visible y que hoy en día, gracias a su sorprendente construcción, sigue siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Etiquetas: , ,