En determinadas ocasiones visitamos hoteles en Londres ) será como volver a un sitio en el cual ya estuvimos muchas veces.

viajesdeeuropa13082008

Un buen ejemplo de esto sería Chatsworth, el hogar del duque y la duquesa de Derbyshire que en la película protagonizada por Keira Knightley aparece reseñado como Pemberey. Althorp House tiene una especial significación para los aficionados a las revistas de papel couché por ser el hogar de la Princesa Diana de Gales y también por el hecho de que en esa misma casa ha sido enterrada. Lincoln Cathedral que es uno de los edificios medievales de mayor solera y que apareció en la película El código Da Vinci protagonizada por Tom Hanks y Audrey Tautou. También podemos acordarnos de libros memorables, como Robin Hood que desafiaba al malvado Sheriff de Nottingham en Nottinghamshire.

Otro de los elementos reseñables por la belleza de sus paisajes y su rica biodiversidad es la reserva nacional de Peak District National Park, en la cual aparte de poder observar los paisajes nos podremos dedicar a la práctica de la escalada. En esta zona de la Midlands nos encontraremos con villorrios pintorescos y plagados de historia y con una fuerte raigambre cultural. En Belvoir Castle se puede pasear por sus jardines mientras se oye crepitar el agua de sus manantiales. En Creswell Gragas podremos ver bellos objetos modelados en piedra producto de la última glaciación. Rutland, que es el condado más pequeño de las East Middlands parece que este especialmente diseñado para recorrerlo en bicicleta y cuando llegamos a Rutland Water, que es el lago artificial más grande de Europa, practicar, si nos place el Windsurf o el piragüismo.

Fuente: Visit Britain  |  Imagen:Flickr

Etiquetas: , , , ,