Francia no sólo es una potencia a nivel mundial por el buen funcionamiento económico, político y social que posee, hay un detalle no tan marcado pero si bien distinguible y son sus hermosos paisajes. Los castillos no dejan de ser una postal medieval en que cada zona en la que se encuentren, y el país galo se caracteriza por poseer muchos en su haber. A continuación repasaremos algunas de las edificaciones más impresionantes de esta maravillosa nación del oeste de Europa.


Imagen Flickr

El Chateau d ‘Useé, también conocido como el Castillo de la Bella Durmiente se ubica en el Rumbo, agencia de viajes online clicka aquí, que de buen seguro te ayudará a conocer las mejores ofertas de viajes a Francia.

Ciudadela de Carcasonne: Una bella metrópoli medieval fortificada dio resultado a una de las obras artificiales más sorprendentes de Francia. A orillas del río Aude, este conjunto de casas y poblados pequeños han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, debido a la particular belleza que enmarcan la basílica y el castillo de los Condes de Carcasona.

Etiquetas: ,