Si estás pensando en planear tus vacaciones en Huelva y quieres disfrutar del encanto de esta ciudad deberás escoger el mejor alojamiento para ello. Si buscas hoteles en Huelva no dudes en escoger para ello el Hotel VINCCI Selección Canela Golf.

La cadena hotelera VINCCI se destaca por tener exclusivos hoteles a lo largo de todo el territorio español, en Túnez, en Estados Unidos y en Portugal. Es una cadena que piensa especialmente en la comodidad del cliente, por lo que se centra en cada mínimo detalle, desde la elección de la decoración hasta el cuidado de los edificios o palacetes en los que se sitúan los hoteles.

Todos los hoteles de la cadena tienen entre 4 y 5 estrellas y son lugares con personalidad propia, modernos y vanguardistas, seleccionados para que los clientes puedan escoger el espacio que más se adapte a sus necesidades sin renunciar a la calidad y al servicio más exquisitos.

El Hotel VINCCI Selección Canela Golf es un hotel de 4 estrellas inspirado en las casas palaciegas del S. XVIII y en las Quintas Portuguesas. Está situado en el recorrido del campo de Golf en Isla Canela, junto a la desembocadura del Guadiana.

El hotel dispone de 56 habitaciones dobles superiores de diseño vanguardista y con todo tipo de detalles, suelo de parquet insonorizado, cientos de canales de televisión, baño totalmente equipado, carta de almohadas y todas disponen de un balcón o terraza.

También dispone de 2 Junior Suites, que poseen todas las ventajas de las otras habitaciones más un salón independiente con televisor, un cuarto de guardarropa, caja fuerte propia y una gran y exclusiva terraza en la que podrás incluso tomar el sol.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, te gusta el golf o simplemente quieres visitar la ciudad de Huelva y sus alrededores no dudes en buscar alojamiento en VINCCI Hoteles.

Etiquetas: , , , , , , , , ,