Europa es un continente bastante completo para que cualquier turista pueda elegir el destino más adecuado al que acudir durante sus vacaciones de verano. Parejas y familias esperan al verano para poder hacer alguna que otra escapada y el continente europeo es uno de los más atractivos para muchos turistas, en especial porque viajar a cualquier país de Europa resulta muy económico y esto es un aspecto que importa mucho a todos los turistas a día de hoy para poder ahorrar.

Foto: Reservasdecoches

Destinos de playa en Europa

Para los amantes de la playa tenemos opciones variadas para que los turistas puedan tumbarse al sol con total tranquilidad. Uno de los destinos más solicitados es España, gracias a que ofrece playas con bandera azul de gran calidad y con muchos servicios, pero también es un país con temperaturas placenteras durante todo el verano y es por lo tanto una opción más que recomendable a la hora de emprender un viaje.  Turistas de otros puntos de Europa llegan a España cada verano para disfrutar de las horas de sol en este país, buena comida y gran variedad de playas.

No menos interesante resulta viajar a Grecia, todo un clásico durante el verano gracias a destinos tan populares como Mykonos o Santorini, que son dos de los lugares interesantes para disfrutar de las buenas temperaturas y de playas sumamente agradables para parejas y también para las familias. Muchos turistas no dudan en acudir a Grecia para poder disfrutar de su variedad de playas, que es uno de los alicientes principales de Grecia durante los meses de verano.

Una tercera recomendación para viajar por Europa en busca de sol y playa es Croacia, que es un destacado destino que cada año está mejorando las cifras de visitantes y esto permite que los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones durante los calurosos meses de verano en las playas de Croacia. Cada verano el turista suele apostar por algún buen destino de playa y Croacia tiene todos los ingredientes para gustar a los turistas que se decanten por este destino.

Foto: jlastras

Destinos europeos para disfrutar en verano

También resulta muy apetecible hace una escapada por destinos como Suiza, que es un lugar natural en el que los turistas pueden disfrutar de actividades en plena naturaleza como el senderismo, aunque también pueden optar por disfrutar de museos y de otros atractivos culturales que ofrece Suiza a todos los visitantes. Siempre hay un destino adecuado para cada turista y es una buena propuesta planear un verano diferente por Europa conociendo algunas de las ciudades más destacadas del continente.

Por otro lado destinos del norte de Europa suelen apetecer mucho a los turistas, destinos como Holanda, Noruega o Finlandia. Aprovechando las agradables temperaturas en los meses de verano muchos turistas apuestan por viajar a lugares donde no tienen apenas playas y pueden disfrutar del aspecto cultural y del natural de estos destinos.  Normalmente los turistas no suele acudir a estos destinos en invierno por las bajas temperaturas, por lo que ahora no tendrán inconveniente en hacer una visita al destino preferido.

Cualquier rincón de Europa es un lugar adecuado en el que pasar unas estupendas vacaciones de verano y todo dependerá si el viaje lo quieres hacer en familia o te apetece disfrutar de un romántico viaje en pareja. De cualquier forma hay destinos para todos los gustos y propuestas variadas para que cualquier turista pueda encontrar buenos precios durante el verano para conocer algunos de estos destinos y otros muchos dentro del continente europeo.

También te aconsejamos, por ejemplo, disfrutar de las mejores vacaciones Lisboa (si quieres conocer un poco más sobre la capital portuguesa), o bien pasar un poquitín de frío con las mejores vacaciones Viena, en Austria.

Para conocer algunos de estos destinos es una buena idea disfrutar con este vídeo.

Vía | Holland

Etiquetas: , ,