Euskadi o País Vasco tiene mucho que ofrecer al visitante. La diversidad natural hace de este destino una verdadera belleza y nos da la posibilidad de disfrutar de actividades variadas al aire libre. Desde descansar en la playa o realizar escalada, trekking o kayak, seguro todos los viajeros quedarán fascinados.

El Gobierno Vasco ofrece una increíble promoción en alojamiento para los viajeros que quieran disfrutar de la amplia oferta cultural,  dela naturaleza y de la hospitalidad de la gente de Euskadi.

s11-cabecera20descuento

La promoción Fines de Semana 20% de descuento ofrece esta reducción en alojamiento para quienes viajen a Euskadi el fin de semana (al menos dos noches: viernes y sábado o sábados y domingos) al País Vasco.

El descuento del 20% se realiza sobre el precio convenido sin IVA solamente en los alojamientos adheridos al programa "Fomento del Turismo en Euskadi". Para ver cuáles son estos establecimientos podéis visitar este sitio web. La promoción ofrecida por el Gobierno Vasco es válida hasta el 27 de junio o hasta agotar el presupuesto asignado. Así que aprovecha ahora y descubre uno de los mas bonitos destinos en Europa.

s11-cabecera20descuento

Para saber más sobre el País Vasco y descubrir todas las atracciones de Euskadi no puedes dejar de visitar el sitio euskadi.net. Allí podremos informarnos sobre las ultimas novedades de la región, la oferta cultural, la locación de las oficinas de turismo y todas las actividades que no podemos dejar de realizar en nuestra visita a esta fantástica región.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,