Una de las cosas que más nos preocupa cuando hacemos turismo, es que puede ser inseguro para nosotros. Estamos en un país desconocido, que apenas conocemos, y pueden pasar muchas cosas, desde robos o accidentes. Es por eso, que tenemos que hacer un post recopilatorio sobre los distintos consejos que podemos seguir para cuando sea necesario ir de viaje y evitar estos problemas. Así que si quieres saber más, no lo dudes y sigue leyendo, porque puede ser algo inolvidable, tanto para bien como para mal. Porque una mala experiencia, puede hacer que evitamos ir de vacaciones.

Para estos casos, lo mejor que se pueda hacer precisamente, es seguir los consejos que nos indica la lógica. Puede ser varios consejos, referentes al desarrollo, o en la preparación del viaje, o también puedes ponerlos en práctica cuando ya estés en el país de destino. El caso, lo mejor es hacer caso, y seguir un poco las normas de la lógica de la razón, que aveces pueden parecernos absurdas, pero tiene la razón en que pensamos. Así que para eso estamos nosotros, y no lo dudes y sigue leyendo.

Consejos para todos

En primer lugar, hay que decir que la forma de vestir es bastante importante. Es verdad que eso nos define como personas, o por los gustos que tenemos, pero aún así debemos tener cuidado. No debemos llevar joyas ostentosas, de hacer alarde de todo lo que poseemos. Es decir, la ropa de marca puede quedar un poco evidente, ya que supone que tenemos bastante dinero. En estos casos, es mejor evitarlo, y así de esta forma, poder conseguir pasar inadvertidos, en el país que estamos visitando. También podemos intentar imitar su estilo, pero eso nunca quedara del todo fiel a la realidad, y probablemente no tengamos el mismo efecto, que llevando ropa normal, sería más la atención.

Esta misma regla, se aplica a los productos tecnológicos. Es verdad, que nos está hacer fotos cuando vamos de vacaciones, pero sin embargo, debemos no pasarnos en todo, y sólo hacerlas en los lugares que más nos interese. No que decir que no las hagamos siempre que queramos, sino que debemos por ejemplo, Guardar la cámara lugar seguro, cuando no vayamos a necesitarlo, o simplemente porque el lugar en el que estamos no permite fotografías. De esta forma, pareciera que no somos turistas, o de este modo, podemos pasar algo más inadvertidos.

Además, hay que intentarlo llevar demasiado dinero en efectivo. Puede que sea algo más cómodo, y gastes menos, pero aún así, se recomienda no llevarlo, porque los ladrones, creen que los bolsos de los turistas una fuente inagotable de dinero, por lo que lo mejor que se puede hacer, es invitar esta práctica, y pagar todo lo posible con tarjeta. El cambio que se aplicará puede que no sea del todo nuestro favor, pero aún así, si que puede llegar a ser de gran cantidad. Más que nada, podemos seguir las alguma seguros respecto a ello.

Por último, debemos hacer caso a las consideraciones que publica la embajada de nuestro país en el país de destino. Aquí probablemente te informarán de los lugares de las zonas que hay que evitar, y te desaconsejarán hacer algunas prácticas, como hemos hecho en este artículo. Lo más recomendable también es informarse antes de viajar, Y hacer una lista de todas las cosas que debemos evitar, como las que hemos mencionado ya anteriormente. Además, si nos abordan en la calle por cualquier motivo, A dándonos alguna oferta, o pretendiendo ofrecernos alguna ganga, siempre que revisarlo porque no sabemos de dónde procede, y probablemente no sea del todo legal.

Y para saber más: