Conocida en todo el mundo como la ciudad de los artísticas y la cultura, esta pequeña ciudad que se encuentra en París en la actualidad también es una de las que tienen más movimiento y cantidad de personas, vamos a repasar a continuación por qué Montmartre debe ser una visita obligada de todo turista.
Como muchos también la llaman “la ciudad bohemia de Paris”, es extraño imaginar que el epicentro del arte y la inspiración también resulta un lugar de lo más agitado durante todo el día, desde temprano por la mañana hasta cualquier hora de la noche, esta hermosa ciudad es uno de los lugares con más movimiento en París. ¿A qué se debe tanto bullicio? A muchos factores que también resultan muy pintorescos para los turistas: como lo estrecho de sus calles y su pendiente, la cantidad de bares y restaurantes que hay y sobre todo la alegría con la que los habitantes de Montmartre le muestran a sus turistas todos los encantos que pueden encontrar en este pueblo que supo inspirar a tantos artistas impresionistas.
Montmartre es todo lo que el turista espera ver, y mucho más, porque el arte se siente en cada rincón de la ciudad y puede hasta verse impregnado en las calles: con la cantidad de artistas que se encuentran pintando y exponiendo, demostrando su capacidad y a la vez vendiendo sus obras para todos los viajeros que quieren llevarse un poquito de París a sus casas como recuerdo de un increíble viaje.
En cualquier caso, recuerda que también puedes viajar un poco más y encontrar en muchas agencias excelentes ofertas de viajes a Malta, viajes a Mykonos, o bien viajes a Santorini. Y disfruta también del resto del mundo en vacaciones de verano.