Como muchos saben la ciudad de Vienna es una de las ciudades más famosas de Europa, se preguntarán qué cualidades tiene esta hermosa ciudad para haberse ganado tanta fama, en unos segundos van a enterarse. Lo cierto es que la capital de Austria es uno de los lugares más fascinantes del mundo, desde la arquitectura hasta la naturaleza, todo en Austria parece estar combinado perfectamente para ofrecerle al turista los paisajes más increíbles del continente.

Image

Museos, restaurantes, discos, todo lo que el viajero espera en un viaje lleno de cultura y entretenimiento. Vamos a comenzar por el famoso Leopold Museum, este complejo museo que se encuentra en el centro de la ciudad reúne una colección de obras muy destacas del siglo XIX y XX, representan la oportunidad ideal para el viajero de conocer el arte austriaco y disfrutar de una completa colección que incluye a muchos artistas europeos. Otro de los museos más importantes de Vienna es el famoso museo que recibe el nombre de Liechtenstein Museum, no solo las obras y el arte ocupan un lugar esencial en este predio sino también los hermosos jardines que lo rodean.
A la hora de disfrutar los mejores platos locales los restaurantes Martinjak y Shanghai Tan son de lo más destacados de la región, el primero presenta los mejores platos austriacos y el segundo es una oportunidad única de degustar las delicias asiáticas en territorio austriaco.
Para estar en contacto con la diversión y el entretenimiento nocturno la disco Bettel-Alm es la indicada para disfrutar todo lo que la noche viennesa puede ofrecerle al viajero.