La ciudad de Hotel Das Park, increíble, pero cierto.

Foto: Inhabitat

Al entrar en una habitación del Das Park usted hallará una cama acolchada para dos personas a todo lo ancho del tubo, y con la posibilidad de estirar las piernas a lo largo. Los demás enseres son almohadillas, una mesa, lámpara, baúl de madera para pertenencias. Es importante mencionar que el ambiente está climatizado para temporada de calor o frío. Asimismo te interesará saber que en el interior los acabados son de calidad y una colorida decoración. La puerta es de madera con cerradura electrónica. Hay además una ventana en la parte superior que sirve de ventilación.  

Foto: Inhabitat

Lo más interesante es que el mismo cliente decide cuanto pagar por el servicio y esto va entre 7 o 20 euros la noche. También el cuarto tiene conexión para Internet y toma corriente de 220 voltios para artefactos que traiga el visitante. En cuanto al servicio higiénico, es exterior, de los que cuenta el parque. En el caso de los alimentos, hay buenos restaurantes alrededor. Y a pocos pasos puedes alquilar una barca y pasear en el Río Danubio. ¡Qué placentero!  

Si usted desea solicitar el servicio del Hotel Das Park tiene que acceder a través de Internet a www.dasparkhotel.net para verificar la disponibilidad. Luego la administración le remitirá un e-mail con un código que le permitirá abrir la puerta electrónica de la habitación, y podrá usar el servicio desde las 3 de la tarde hasta las 12 del mediodía siguiente.

Foto: MStation.org

La idea de dormir cómodamente en estos tubos hotel surgió del artista Andreas Straus quien quiso dar una utilidad diferente a los mismos. Y además de que sirva a los turistas de pocos recursos económicos, buscadores de experiencias interesantes y estar satisfechos a su curiosidad. El Das Park es realmente de Ripley y no recomendable para claustrofóbicos. Vale la pena pasar la noche en el tubo-hotel, dormir seguro y placenteramente como nunca lo hayas hecho. Rodeado de árboles y de paz… y a lo mejor con una buena compañía.

Etiquetas: , , ,