Más que cualquier otra cosa, Noruega es un país de contrastes; limitando al norte con el Océano Ártico, al este con Rusia, Finlandia y Suecia, al sur con el Mar Skagerrak (que lo separa de Dinamarca, donde podrás visitar Copenhague y hospedarte en los mejores hoteles en Copenhague) y al oeste con el Mar del Norte, nos presenta paisajes y panoramas de todo tipo y con todas las formas. En Noruega podrá estar rodeado solamente de naturaleza virgen y disfrutar de la tranquilidad, lejos de la industria y de la contaminación. Disfrutar de una buena comida en un restaurante al aire libre de la ciudad antes de salir a dar una vuelta en bicicleta por el bosque o a nadar en el mar.

0526_viajes_wr_noruega1

Turact

Noruega es un país que ofrece variadísimas experiencias. Puede descubrir los fiordos impregnados de leyenda, las poderosas cumbres, las ciudades emocionantes y una costa que se extiende miles de kilómetros entre idílicas calas y arrecifes castigados por los vientos.

fotos-de-noruega

Vaijejet

Oslo,  su capital, acogerá con gusto a los aficionados de arte. Numerosos museos reagrupán colecciones de arte noruego e internacional. Por ejemplo, el parque de Vigeland que cuenta unas 200 esculturas realizadas por Gustavo Vigeland. El punto culminante del parque es su fuente, levantada de manera inicial en 1907 delante de Stortingent, Parlamento Noruego.

MINOLTA DIGITAL CAMERA
Guajira

Los más deportivos apreciarán las excursiones en motonieve o la pesca de cancrejos gigantes. Además, cerca de 20 000 km de pistas esperan a los apasionados de patines y las instalaciones son de primer orden. El viaje en barco constituye la mejor alternativa par descubrir Noruega y sus habitantes : El Exprés Cotier, navega cada día de Bergen a Kirkenes y los embarca en medio de la civilización noruega cuya pasión es el mar.

Fuente: elmundopintoresco

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,