El país de Croacia cuenta con una pintoresca ciudad que recibe el nombre de Zadar, si todavía no descubrieron todas las bellezas que tiene esta ciudad pueden comenzar a prepararse para apuntar toda la información y tenerla en cuenta en su próximo viaje por Europa.

Al igual que muchas otras ciudades de la región el pueblo de Zadar cuenta con una abundante influencia italiana, la arquitectura veneciana y su cultura pueden verse presentes en todos los rincones de la ciudad. La amplia de gama de destinos y excursiones que ofrece la ciudad la ubican entre uno de las ciudades favoritas a la hora del turismo. Five Wells Square es el nombre de uno de los monumentos más destacados de la ciudad, su historia se remonta al siglo XVI, cuando los venecianos ayudaron a los antiguos habitantes de la ciudad a construir un pozo de agua con un sistema bastante agil y primitivo. Las muestras de arte también son la especialidad de la ciudad, Ivo Pervan es uno de los artístas más famosos de la región y su exposición que recibe el nombre de Angels Without Borders es una de las favoritas de la crítica, la representación del cielo y la tierra son el tema principal de esta muestra celestial en la ciudad de Zadar.

Image

Pese a lo que muchos pensaban la vida nocturna en la ciudad de Zadar es muy entretenida y activa, uno de los puntos más visitados es la famosa disco Maraschino, un lugar que por la tarde sirve uno de los mejores cafés de la ciudad y por la noche se transforma en este boliche bailable lleno de color y diversión.