Si creían que la época del Renacimiento había quedado en el paso les sorprenderá saber que eso no es cierto, la época del Renacimiento quedó cautiva en una ciudad de Ucrania, su nombre es Lviv. La antigua ciudad de Lviv que durante el periodo que perteneció a Austria-Hungría recibió el nombre de Lemberg es un estandarte del estilo gótico en todo lo que este representa y uno de los destinos turísticos favoritos de los apasionados por la historia y el arte.

Image

Para muchos la ciudad de Lviv es el alma misma de Europa, un sitio donde se pueden apreciar y sentir cada una de las sensaciones que mejor representan el encanto del estilo europeo. Conocida por ser la capital del arte y la cultura ucrania esta ciudad provee los mejores museos y excursiones de todo el país.

La arquitectura sin duda es uno de los factores más admirados, la famosa St. George Cathedral es uno de los representantes más importantes del estilo antiguo y conservador de Lviv. Otra opción para todos aquellos que quieran apreciar todo el esplendor del diseño arquitectónico ucraniano es visitar la Catedral Dominicana que se encuentra en la ciudad, una obra que se remonta a la segunda mitad del siglo XIII. Una buena opción para viajar a Lviv y conocer esta maravillosa ciudad es realizar algunas reservas con Air Europa, compara precios aquí que te permitirán conocer algunos de los mejores precios del mercado.

Para apreciar las grandes obras de la ciudad no existe mejor galería que Lviv Art Gallery, las mejores colecciones del país se encuentran en esta galería que muestra todo el potencial artístico de Ucrania. A la hora de probar las delicias locales siempre es recomendado el viejo Kryjivka, un restaurante y bar que guarda consigo todas las tradiciones ucranianas y las plasta de la mejor manera en todas sus comidas.