La belleza natural de Rumbo.es) no queda opacada para nada ante el resto de las ciudades de Bosnia. Alejada de la civilización y las grandes urbes del país, esta hermosa ciudad es el ambiente natural ideal para encontrar tranquilidad y relajación. Los protagonistas del paisaje de esta ciudad sin duda son el Rio Una y las inmensas colinas llenar de arboleda que decordan la postal de uno de los lugares más pintorescos de Bosnia. El turismo en la ciudad de Bihac es una de las áreas más desarrolladas, el encanto de su paisaje y su comodidad no son sus unicas fortalezas a la hora de seleccionarla como destino, uno de los grandes beneficios de la ciudad de Bihac es valor de su moneda y lo increíblemente económico que resulta para cualquier turista extranjero conocer la ciudad y hospedarse en ella.

Image

Es curioso pensar como esta ciudad que resulta un destino oculto y tímido dentro de las grandes potencias de Bosnia es además una de las ciudades más extensas del continente europeo. Con más de 60.000 habitantes la ciudad cuenta también con una organización en su agricultura y su producción que resulta envidiable para muchos otros productores agropecuarios del mundo. Toda materia prima que se origine en Bahic para el consumo de alimentos es 100% orgánica y saludable, algo sorprendente si tenemos en cuenta el millón de hectáreas que dedican de su tierra para la cosecha de estos productos. En el centro de la ciudad de encuentra una de las universidades más prestigiosas de Bosnia, Una-Sana Canton es su nombre y llegan estudiantes de todas partes del mundo para habitar su pequeña ciudad universitaria y formar parte de su sistema de educación.

Como te indicábamos brevemente al comienzo, si deseas descubrir este magnífico lugar recuerda encontrar siempre los mejores precios en esta agencia de viajes online.