¿Te gustaría participar en un concurso de una estancia completamente gratuita en hoteles de lujo, con vistas al mar y la mejor compañía? En ViajesdeEuropa.com te contamos todos los detalles acerca de esta oportunidad.

Tienes la oportunidad de participar en el concurso de La Costa Blanca en facebook para este verano bajo el lema “Vive tus Sueños”.

Para todos aquellos que queráis participar, el concurso es verdaderamente sencillo, sólo tenéis que haceros fans de la Costa Blanca en www.vivetussuenos.com y escoge una de las 10 rutas diseñadas para todos los gustos ¿Conoces las rutas del interior alicantino?

Por los Valles de la Marina Alta

Si quieres disfrutar de un paisaje entre valles y montañas, Los valles de la Marina Alta (Vall de Gallinera, la vall d’Alcalà, La Vall d’Ebo, La Vall de Laguar, Vall de Pop) es la ruta que necesitas y, si vas en primavera, disfrutarás de una belleza asombrosa con los cerezos en flor.

L´Alcoià: el corazón de la Provincia

Para aquellos que queráis disfrutar de un viaje natural con rutas de senderismo la ruta que necesitas está en torno a la ciudad de Alcoy donde se encuentran los parajes más frondosos de la provincia: los parques naturales de la Sierra de Mariola y el Carrascal de la Font Roja. Además, podrás visitar su Santuario y los pozos de nieve.

Por los terrenos del Antiguo Condado

Para los que queráis rutas en bicicleta o a pie, podéis disfrutar de la comarca del El Comtat, en el interior de la provincia,  que os llevará por el paraje natural del Barranc de l’Encantà, en Planes, la Cova dels Nou Forats, en Beniarrés o la Vía Verde del Serpis.

Vinalopó: el valle de los viñedos y los castillos

Si quieres descubrir las fortalezas medievales nada mejor que la ruta de los castillos del Vinalopó para pasar por Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Biar, Campo de Mirra y Banyeres de Mariola.