La Isla de Cerdeña es uno de los centros turísticos más elegidos y exclusivos no sólo por los visitantes de todo el mundo que llegan cada año sino también por los mismos italianos que eligen esta paradisíaca isla para disfrutar de unas vacaciones siempre inolvidables y placenteras.

Cerdeña se encuentra en el centro del increíble Mar Mediterráneo, bañada de sus claras costas y sobre todo de su agradable clima que permite acercarse a este destino durante toda la temporada.

Como principal atracción se encuentran sus playas, entre ellas la hermosa costa Smeralda llena de estructuras rocosas antiguas y altos acantilados. Sus arenas blancas y su agua reflejada de tono turquesa convierten a esta playa es unos de los destinos más paradisíacos del mundo. Es además una de las playas más visitadas de Cerdeña y la más lujosa de todas. Costa Smeralda cuenta con una cadena de hoteles y resort de la más alta categoría así como también con hoteles de 2, 3 y 4 estrellas cercanos a la playa con un completo servicio de hospedaje y gastronomía incluido.

Para hacer compras, se pueden acceder a los lujosos centros comerciales y negocios del centro de la ciudad así como también a la feria de artesanías que se realiza en la plaza principal. Allí pueden degustarse deliciosos dulces y aperitivos así como adquirir hermosos recuerdos y objetos de todos los materiales.

Los deportes exclusivos son los más frecuentes en esta isla. El club de Golf de Pervero y las competencias de polo son las más elegidas por los visitantes que buscan el mejor deporte para sus vacaciones. Estas instalaciones cuentan con el mayor confort de la isla y hasta un servicio de helicópteros para visitantes VIP que provienen de Estados Unidos o países de Europa. Cerdeña es sin dudas el destino ideal para quienes buscan una de las playas más paradisíacas y lujosas del mundo.

No obstante, recuerda que también puedes disfrutar de los mejores hoteles en Roma y pasar las mejores vacaciones de tu vida en Italia.

Etiquetas: ,