Catai ToursLa empresa Catai Tours nació en 1980. Se considera una empresa de Grandes Viajes, es decir, especializada en desplazamientos a gran escala. Los primeros viajes, antes de su nacimiento, fueron organizados en 1975; fueron variados destinos de Asia, y sobre todo de la India. Cuentan con agentes de viajes en hasta 4500 puntos en toda España, así como corresponsales en todo el mundo, tanto guías locales como enviados a cada destino; un valor añadido que garantiza poder aprovechar al máximo la experiencia del viaje y poder sumergirse a fondo en la cultura del lugar elegido. Catai Tours también es especialista en organización de viajes de novios a medida. Dentro de su catálogo ofrecen viajes a los principales eventos deportivos, entre otras numerosas opciones.

Su oferta de viajes en Europa comprende una gran variedad de destinos, de entre los que destacamos los siguientes:

Alemania: viajes a Berlín, Munich, y rutas especiales por la Selva Negra. Los niños pueden disfrutar especialmente con la visita al parque Legoland.

Francia: además de las obligadas visitas a lo largo y ancho de París, ofrecen una ruta por los distintos castillos reales, por la ruta del vino, de los cátaros, y por supuesto de la relajante Costa Azul.

Grecia: podremos contemplar los vestigios de la cultura clásica gracias a los paquetes de viajes a Atenas, Santorini, Creta, o el tour completo por las islas.

Italia: la belleza de Roma, Florencia o Milán se encuentran dentro de las ofertas, así como un recorrido por los parajes de la Toscana.

Portugal: Catai Tours ofrece distintas villas y casas rurales en Portugal (conocidas como “solares”), con los que disfrutar del verano sin complicaciones, en medio del campo o de los pintorescos pueblos.

Quienes deseen otros destinos menos tradicionales, también pueden encontrar otras muchas  ofertas; entre ellas para Eslovaquia, Eslovenia, Montenegro, Serbia o Rumanía.

Coliseo de Roma

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,