Sin dudas, los viajes Europa esconden excelentes rincones que disfrutar durante estas fiestas navideñas.


Entre ellos, podemos mencionar el Hospital Kuks, un antiguo monasterio con hospital ubicado en Bohemia nororiental. El mismo, realizará para los turistas mercadillos prenavideños tradicionales que tendrán lugar los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre de 2011.

Otro es el Hořovice, un palacio romántico que se encuentra en el límite entre dos regiones: ellas son las de Pilsen y la de Bohemia Central. Este sitio atraerá a los turistas también durante el período de Adviento.
Además, durante los fines de semana de diciembre se podrán conocer las estancias del palacio y descubrir sus rincones más románticos.

Para quienes estén interesados en conocerlo, las visitas guiadas se organizarán los siguientes fines de semana del mes de diciembre: el 3 y 4, 10 y 11, y 17 y 18 de diciembre de 2011.

También la ciudad de Horšovský Týn, en Bohemia del Oeste, se prepara para el fin de año. Ella se extiende a ambas orillas del río Radbuza. En particular, el día 18 del próximo mes de diciembre,  tendrá lugar en ella un auténtico mercadillo de Navidad, hecho al mejor estilo de Bohemia antigua; además, habrá una muestra del Belén viviente. El evento empezará a las 9 horas en la plaza del pueblo y se extenderá también el día siguiente.

Etiquetas: , ,