Si se desea disfrutar de unas vacaciones cargadas de tradición medieval y de verdes y extensos campos europeos, Carcassone es el destino ideal para un descanso pleno con la tranquilidad típica de la llanura del viejo continente. A sólo 60 kilómetros de la costa del Mar Mediterráneo y en la zona sur de Francia, se encuentra esta hermosa e histórica ciudad caracterizada por sus famosos castillos y fortalezas de la época del medioevo, conservados hasta hoy en su forma original.

Los mejores destinos de Carcassone son por supuesto los distintos castillos de la zona cargados de un mosaico de tradiciones europeas sorprendentes y emocionantes. Su increíble antigüedad y sus intactas estructuras brillan con el color de los paisajes de llanura y campos de Carcassone. El castillo de La Cité y la ciudadela medieval son los dos recorridos imperdibles de la zona de fortalezas. Se puede realizar también el tour en bicicleta por todo el casco histórico de la ciudad. Este paseo se puede hacer por la mañana con un servicio de guía de turismo que sale desde el Puerto de Carcassone.

Esta zona de Francia es tal vez la más famosa por sus espectaculares viñedos. Los vinos de Carcassone son de los más renombrados y deliciosos de toda Europa. Se pueden realizar degustaciones en los restoranes de la zona histórica de la ciudad y todos los años se puede disfrutar de la fiesta de la cosecha en donde se presentan las bebidas artesanales hechas durante el año. Probar el delicioso sabor, textura y aroma de estos vinos invita a conocer el verdadero espíritu de Carcassone.

El alojamiento en Normandía cuenta con una enorme cantidad de apartamentos amueblados por temporada que pueden alquilarse a precios convenientes y con todas las comodidades de una casa o departamento. Esto es muy recomendable sobre todo para las vacaciones en familia porque muchos sitios incluyen televisión satelital, computadoras y conexión a Internet. Además por supuesto cuentan con hoteles con servicio completo de hospedaje, gastronomía y actividades recreativas.

Pero recuerda que también, al encontrarnos en pleno invierno, una buena idea es hacernos con las mejores ofertas Esquí, disfrutando con ello de lo mejor del esquí Sierra Nevada y el esquí Pirineo Aragonés.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,