El Reino Unido es un polo lleno de destinos turísticos, no solo por ser una potencia, sino que también por la gran diversidad de paisajes y centros culturales que se pueden encontrar, cada uno con una atracción diferente. Bristol es un condado y una ciudad de Inglaterra, además de ser uno de los dos centros administrativos del sudoeste del país británico, junto a Plymouth. Sus orígenes y el punto de inflexión a partir del cual la ciudad comenzó a crecer se debe en gran parte a su puerto comercial, uno de los más importantes del país ingles.


Imagen Sobreinglaterra

Durante medio siglo fue la segunda ciudad de Inglaterra a nivel población, después de Londres, incluso por encima que Liverpool y Manchester,  y hoy en día es la octava de su país y la undécima de los países que conforman al Reino Unido. Quizás muchas personas creen haber oído por lo menos una vez en su vida a la ciudad de Bristol, pero nadie sabe que son mas de 34 las metrópolis que llevan ese nombre, así como también balnearios famosos como el de Mar del Plata en la Argentina.

Bajo el control de Normandía se encontró en sus tierras a uno de los castillos mas famosos de Inglaterra. El rio Avon que cruza toda la ciudad y desemboca en el puerto, es una de las principales vías de comunicación entre esta nación y su par de Irlanda.

Etiquetas: ,