hoteles en Eslovaquia) Se encuentra situada en el suroeste de la república y se encuentra enclavada entre el Danubio y los montes Cárpatos.

viajesdeeuropa15072008

Bratislava es una de las más jóvenes capitales y sus calles se encuentran rodeadas de misterio ya que es una ciudad con mucha historia. El numero de visitantes que acude a la ciudad por turismo cada vez es mayor, lo cual ha hecho que esta joven capital se abra a Europa y al mundo.

Es una ciudad en la cual tanto la historia como las nuevas tendencias se dan la mano, lo cual hace que el esplendor y el atractivo de esta urbe este creciendo entre los viajeros y haciendo que esté siendo uno de los destinos turísticos favoritos de los visitantes, tanto europeos como de resto del mundo.

En sus calles podremos ver palacios, bares y restaurantes con cocina tradicional eslovaca y unos habitantes muy amigables que no tendrán ningún tipo de problema en solventar nuestras dudas. También encontraremos competiciones deportivas, exhibiciones de arte y oportunidades de negocio.

Además el estar enclavada en la región de los hoteles baratos.

Fuente: Slovakia travel  |  Imagen: Flicrk

Etiquetas: , , , , , , , ,