Bournemounth es ante todo una ciudad joven. La mayoría de los visitantes habituales de esta ciudad son jóvenes que la eligen cada año por la belleza de sus playas, sus bellos jardines y una población que intenta que el turista se sienta como en casa. En esas maravillosas y doradas playas uno puede realizar prácticas con kayak o realizar acrobacias subido a una tabla de surf. Eso no está reñido con la actividad cultural, ya que en la misma ciudad se puede ver alguna galería de arte o ir a un museo.

viajesdeeuropa18082008

Después de las actividades de la mañana se puede dar un paseo por sus más de 2.000 hectáreas de parques o tomar un refrigerio en uno de los múltiples pubs que hay en la ciudad. Esta ciudad también tiene una intensa actividad nocturna y cientos de tiendas dónde el visitante podrá encontrar moda de la más rabiosa actualidad. Destaca para este tipo de actividades el Castlepoint, un centro comercial que se encuentra en el norte de la ciudad bajo cuyo techo se pueden encontrar una amplia actividad comercial dentro de sus cientos de tiendas agrupadas bajo un mismo techo.

Su costa también destaca por la gran cantidad de restos arqueológicos que se han encontrado. Esta repleto de acantilados y parajes abruptos. Por los mismos es posible pasear o dar un paseo en bicicleta. También saliendo de la ciudad se pueden encontrar pueblos bucólicos que tiene la tradicional construcción inglesa clásica, trufado de pastos y de animales que pacen mientras pasamos por alguna de las carreteras que los comunican.

Fuente: Bournemouth  |  Imagen: Bournemouth

Etiquetas: , ,