Uno de los Hoteles Golden Tulip se encuentran en Gyldenlovesgade 19 DK -1600 ¿En dónde? En Copenhague! El Centro Tulip Residences Copenhagen es un hotel bastante popular, con diseños súper funcionales. Te interesará saber que los huéspedes podrán disfrutar de una amplia selección de cervezas extranjeras, gaseosas, champagne y cócteles en el más relajante bar. Así mismo, habrá un personal multilingüe las 24 horas del día que te asistirá en todo lo que necesites. Las amenidades de negocio incluyen salas de conferencia, alquiler de computadoras y servicio de traducción. ¿Qué te parece? ¿Te animas a hospedarte aquí?

Foto: Hoteles Golden Tulip 

Ubicado en el centro de Copenhague, este moderno hotel tiene 800 metros y está muy cerca del Museo de Cera Madame Tussauds y de los Jardínes Tivoli; así mismo, está a tan sólo un kilómetro de la estación de metro más cercana.

golden-tulip3.jpg

Foto: Hotel Golden Tulip

Te contamos que este hotel es de cuatro estrellas y tiene ochenta habitaciones, seis pisos y fue construido en el año 1980. Es importante mencionar que en el año 2005 se llevó a cabo una restauración que hizo que el hotel tenga el aspecto actual. En el Golden Tulip, podrás contar con todas las facilidades que necesitas; lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar grandes sumas de dinero por tener todas las comodidades que podrías tener en casa, combinadas con un ambiente cálido y amistoso. Dentro de las facilidades del hotel, tenemos: bar, lounge, centro de negocios, servicio de conserje, atención en recepción las 24 horas del día, facilidades y habitaciones para discapacitados, facilidades y habitaciones para no fumadores, estacionamiento, restaurante, caja de seguridad y servicio de lavandería.

Por otro lado, todas las habitaciones tienen una serie de comodidades como reloj alarma, radio, cafetera, facilidades y habitaciones para discapacitados, secadoras de cabello y televisión con cable. Así mismo, podrás disfrutar de aire acondicionado, equipo de sonido, conexión a Internet de alta velocidad y si lo deseas, un mayordomo de piso. Si ya te decidiste a pasar tus vacaciones aquí, la pregunta fundamental es ¿Cómo llegar al hotel? Si estás en el aeropuerto y quieres ir al Tulip Residences Copenhagen, hay un bus (250) que va del Aeropuerto al Gyldenlovesgade. Si prefieren, también podrán tener taxis disponibles fuera de las terminales uno y tres; su precio común es de 250 DKK hacia el Hotel Copenhagen Business. Las tarifas de los taxis incluyen impuestos y propinas y si se acomoda mejor para ti, puedes pagar con tarjeta de crédito; sin embargo, los precios están sujetos a cambios. Por su parte, los buses números 9, 30, 250S y 500S, se desplazan desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad y funcionan hasta la medianoche. El bus 96N, funciona a partir de la medianoche en adelante.

Etiquetas: , ,