La visita a Malta nos permitirá ver los 7.000 años de historia que tiene la isla. Veremos por todas las fases que ha pasado este país durante su enorme e inquietante, también aventurera historia. En la isla podremos ver maravillosos paisajes naturales y arquitectónicos. El colorido de la isla es sobrecogedor y el contraste del color miel de la piedra con los azules del mediterráneo es apabullante.

viajesdeeuropa22072008

Muchos visitantes han descrito a la isla cómo un museo al aire libre, pudiendo recorrer por las huellas prehistóricas, ver lugares dónde vivió San Pablo y sentir lo que sintieron los caballeros de San Juan que defendieron a la cristiandad. También es posible en la isla hacer deporte o relajarse con uno de los múltiples cruceros que se pueden hace por el mediterráneo. También es posible realizar cursos de los más variados deportes, desde senderismo, ski sobre el agua, parapente y muchos otros. 

Los hoteles que tiene la isla están estratificados en todas las formas posibles para el bolsillo. Existen auténticos hoteles de lujo y alojamientos más económicos para que el precio no sea un handicap para no visitar la isla. Los alojamientos baratos, aparte de tener una calidad suficiente, nos permitirán mayor tiempo de estancia con el mismo dinero, por lo cual nos podremos intentar por ese museo viviente que es la isla con total comodidad y disfrutando palmo a palmo de todas las bellezas que tiene este país perteneciente a la Unión Europea.

Fuente: Visit Malta  |  Imagen: Visit Malta

Etiquetas: , , , ,