Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y también de las más grandes y ricas. Como atrae a visitantes de todo Europa y el mundo, no es de sorprender que allí se encuentren algunos de los mejores hoteles españoles. Aquí os contamos cuáles son los mejores y os dejamos algunas ideas para hacer de vuestra experiencia en esta ciudad una memorable estadía. Eso sí, como aún nos encontramos en invierno, si quieres disfrutar del esquí te aconsejamos encontrar las mejores ofertas de esquí en Andorra, o bien optar desde un principio por las reservas de esquí online a precios económicos.

barcelona

Barcelona cuenta con muchos hoteles para todos los gustos y bolsillos, desde lujosos 5 estrellas, hasta pequeños hostales de pintoresca decoración y mucho ambiente.

Para ayudaros a elegir un hotel en Barcelona durante vuestra próxima estadía, os compartimos  una lista basada en la selección de Annie Fitzsimmons.

Hotel y Spa Majestic: un hotel que sólo puede describirse como “majestuoso”. Con la mejor ubicación en la ciudad, justo en el corazón de Barcelona, sobre el Paseo de Gracia, se encuentra a sólo una corta distancia de La Pedrera y la Casa Batiló, dos de las obras más importantes y representativas de Gaudí. No dejéis de visitarlas durante vuestra estadía.

El hotel está decorado con columnas clásicas, candelabros y todas las habitaciones han sido renovadas. Al mismo tiempo hay una piscina en la terraza desde donde se pueden apreciar increíbles vistas de Barcelona.

majestic barcelona

ABaC: este es un pintoresco hotel de relajado ambiente conocido por su restaurante de dos estrellas Michelin, que se las ha ganado el chef Jordi Cruz (el más joven de España en obtener una estrella Michelin).

El hotel cuenta con un precioso jardín para alejarse del estrés y el ruido de la ciudad y un spa, todo en el corazón de Barcelona.

Hotel Claris: este pintoresco hotel está a sólo unos pasos del Paseo de Gracia y ofrece habitaciones decoradas con arte original de Asia, Egipto y la India en una nota muy vanguardista. Podéis ver varias habitaciones antes de elegir la que más os guste, ya que todas son diferentes y tienen distintas notas estilísticas..

hotel claris barcelona

Hotel Arts Barcelona: este hotel, con casi 500 habitaciones, está más alejado de la vibrante ciudad y se encuentra sobre el Mediterráneo. Con más de 40 pisos cuenta con vistas espectaculares de Barcelona, una spa, gimnasio, piscina y todas las comodidades que puedas esperar El Arts Barcelona fue uno de los favoritos durante las Olimpiadas.

Hotel Alma: un hotel seductor y un poco oculto en el barrio del Eixample.Sus habitaciones de techo alto y baños de mármol son una excelente combinación para parejas de enamorados y quienes busquen un entorno más místico y privado en Barcelona, aún cerca de todas las atracciones. .

Hotel Omm: un hotel donde la regla es que todo sea natural, relajante y ecológico. Éste es un hotel con mucha luz, con uno de los mejores spas y un restaurante reconocido en toda Barcelona.

hotel omm barcelona

The Mirror: ¿puedes adivinar cuál es el tema de este hotel? Pues, ¡espejos! Este hotel ofrece excelente calidad de servicio a buen precio, pero lo mejor es el restaurante que es famosos en Barcelona por la calidad y frescura de los platos de frutos de mar. Un hotel ideal para una estadía cómoda en Barcelona.

 

Otros artículos sobre Barcelona que os van a interesar si estáis organizando una escapada a esta ciudad catalana:

Etiquetas: , , , ,