Lo antiguo y lo moderno se combinan en este destino épico de Grecia, la ciudad de Rhodes es una de las islas más fascinantes de este territorio y vas a descubrir todo lo que ofrece para el turismo internacional.
Restaurantes, casas de campo, lujosos hoteles y destinos increíbles son solo algunas de las cosas que ofrece esta magnifica ciudad que solía ser el hogar de uno de las viejas maravillas del mundo: el famoso Colossus of Rhode. Los tiempos de este monumento natural pasaron y la ciudad sigue intacta demostrándole al resto del mundo que bellezas no le faltan para ser una de las grandes potencias del continente europeo.

Image

Como dijimos anteriormente la ciudad se encuentra dividida en dos zonas, una más antigua que la otra, la ciudad “actual” es el sitio donde llegan a alojarse todos los turistas, con hoteles increíbles y la mejor comodidad el viajero se comienza a preparar allí para su visita a la antigua ciudad, sin duda el destino más interesante de Rhodas. El Palacio del Grand Master es el epicentro de la antigua ciudad, lugar donde habitaba en el siglo XIV el llamado Cabellero de Rhodes. En las cercanías del castillo se encuentra además una ciudad que parece perdida en el tiempo, el mismo estilo medieval de su arquitectura sigue vigente en el lugar. Una cultura y tradición que todavía se vale de su pasado para seguir siendo uno de los sitios más pintorescos y hermosos de Grecia. Todo aquél que disfrute la historia y los imponentes paisajes va a sentirse a gusto en este destino.

No obstante, no olvides que si lo que quieres es disfrutar del invierno y del esquí, una buena opción es viajar al Pirineo Aragonés (en España), y disfrutar de lo mejor del esquí en Cerler, o bien el esquí en Formigal.