Esta agencia pertenece al grupo turístico TUI Travel PLC, líder en su sector. Se dedica fundamentalmente a los viajes de larga distancia. Es una de las más jóvenes que podemos encontrar en la actualidad; su origen data de 2007. A pesar de su corta vida, ya tiene presencia en más de 180 países y se ha convertido en una de las agencias más potentes.

Como parte importante de su filosofía de trabajo, Ambassador Tours garantiza la planificación de viajes totalmente personalizados, diseñados a la medida de las necesidades y las posibilidades de cada uno de los clientes. Para ello ofrecen un amplio asesoramiento sobre el destino elegido. Además, posee una flota propia de 156 aviones y 3.500 tiendas minoristas en todo el país, estando las sedes principales en Madrid y Barcelona.

La prioridad de Ambassador Tours es que el turista viaje con total seguridad personal, evitando sorpresas desagradables; es por ello que ofrecen información garantizada y actualizada acerca de las condiciones particulares de cada país, sus requisitos de entrada, sus principales peculiaridades, ventajas o riesgos, etc. La filosofía que persiguen es la de tratar a cada cliente de manera diferente, encontrando el destino que más se ajusta a sus deseos, necesidades y condiciones.

En su página web la empresa ofrece la posibilidad de realizar las reservas online mediante un proceso muy sencillo, que no requiere demasiado tiempo. El formulario, que viene explicado en una completa presentación paso a paso, permite además seleccionar otros extras, como la opción de contratar un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. La compra final sólo tiene que imprimirse para que funcione como tarjeta de embarque.

Ya está disponible online el catálogo de viajes para 2011 y 2012, actualizado con fecha de 6 de mayo, que puede descargarse en formato pdf gratuitamente.

Amsterdam

Etiquetas: , , , ,