De un tiempo a esta parte cada vez hay más personas que en el momento de realizar un viaje alquilan casas o habitaciones a particulares ahorrándose de esta manera las abultadas tarifas y tasas que cobran los hoteles por alojarnos.

alterkeysLa verdad que hace unos días descubrí Alterkeys.com y aún no se como no había buscado este tipo de páginas antes. Una página en la que a la hora de viajar a cualquier lugar podamos alquilar la casa de alguien o incluso una habitación que esté vacía es toda una ventaja. En el mundo hay miles de viajeros que ya viajan utilizando este sistema y se ahorran mucho dinero ¡Por qué no lo descubriría antes!

¿Qué es Alterkeys?

Como ya os he dicho Alterkeys es una web donde cualquier persona puede alquilar su propio hogar o habitación vacía a viajeros de todo el mundo. La idea es que cuando viajemos nos alojemos de una manera económica y nos sintamos como en casa. Además ahorraremos en comidas, puesto que tendremos cocina propia y además nos garantizan una satisfacción 100%.

Gracias a este tipo de alojamientos el precio ya no será un problema y podemos asegurar que nos sentiremos igual de cómodos que en nuestra propia casa. Además la ventaja es que el dueño del alojamiento me puede aconsejar sobre el lugar. Qué hacer y dónde ir, cosas que en los hoteles la información a veces es demasiado corporativa.

Además al descubrir la web empecé a buscar más información y vi que han lanzado una campaña solidaria llamada “Una semilla contra el hambre“ ¿en qué consiste? te lo contamos aquí debajo.

Alterkeys y su campaña “Una semilla contra el hambre”

alterkeys-solidaridadPor cada Me Gusta que se reciba en su página de Facebook o por cada nuevo seguidor en Twitter, Alterkeys donará dinero “Contra la desnutrición infantil en Níger”. Actualmente en Níger hay 6,4 millones de personas que tienen deficiencia alimentaria, es decir un 42% de la población pasa hambre o tiene desequilibrios alimentarios. De esta manera tan sencilla ayudaremos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición moderada en 11 centros de salud en la región de Maradi, centrándonos sobre todo en los niños de 0 a 59 meses, mujeres embarazadas y madres lactantes.

En sólo 30 segundos habrás ayudado en esta campaña solidaria, sin gastar dinero y con la posibilidad de ganar unas vacaciones gratis, así que ¡Anímate!

Alterkeys ¿sólo ventajas para el viajero?

En absoluto, Alterkeys ofrece ventajas también para aquellas personas que ofrecen sus casas para que los viajeros se alojen obtienen unos ingresos extras y la posibilidad de hacer nuevas amistades y conocer otras culturas ¿te animas a probarlo?

Etiquetas: , , ,