Alemania tiene muchos lugares de interés dentro de las regiones que lo conforman. Su mapa político se compone de 16 estados llamados Bundesländer en los cuales podremos pasar unas maravillosas vacaciones. Alemania también es famosa por sus bosques, montañas y lagos.

viajesdeeuropa09072008.png

La costa norte de Alemania limita con el mar Báltico. En esta parte del país nos encontraremos con playas de arena, lugares de alojamiento y puertos. También la famosa ciudad de Bremen se encuentra en esta parte del país y posee segundo puerto de importancia del país. Otro puerto, el más importante es el de Hamburgo. En esta ciudad norteña nos encontraremos con tiendas muy hermosas, hoteles elegantes y grandes museos. Una ciudad, dicho sea de paso, que puedes descubrir optando por los vuelos con Air Berlin online, para viajar a Alemania de la forma más económica y barata posible.

Tampoco en este periplo debemos dejar de Visitar Berlín una de las más grandes ciudades que existen en el mundo y visitada con asiduidad por una gran cantidad de viajeros a lo largo de todo el año. La capital nos ofrece una maravillosa combinación de historia, vida nocturna así como monumentos arquitectónicos y una rica vida cultural.

Al sur de este país centroeuropeo se encuentra la Selva Negra. Allí se encuentra la ciudad de Heildelberg, dónde se encuentran las ruinas del más famoso castillo de Alemania. Otra ciudad sureña importante es la de Freiburg, que es la capital del sur de la Selva Negra. En Freiburg se encuentra la maravillosa catedral que es un buen ejemplo de la arquitectura gótica.

La capital de Bavaria, Münich es una de las ciudades que tiene más encanto y más belleza de las ciudades que posee este país. En ella se celebra todos los años la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza y en ella se encuentra enclavado el Deutches Museum el más destacado museo de ciencia e industria que hay en Europa. En el sur otras localidades a destacar son Triberg, Lindau, Dinkelsbühl  y Würzburg.

Fuente: Germany Travel Guide  |  Imagen: Flirck

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,