Aunque la City hoteles en Londres )

En hoteles baratos.

El Soho es la zona de más actividad lúdica nocturna de Londres. Es el barrio más movido y que se encuentra sobre dimensionado en cuanto a bares, tiendas y sex shops. En los recovecos de este barrio nos encontraremos con una gran cantidad de restaurantes chinos en Chinatown y es la parte más bohemia de Londres. En Leicester Square es la plaza dónde se encuentran las salas de cine, teatros y music halls.

Para ver el distrito burocrático nada mejor que empezar nuestro recorrido desde Trafalgar Square y la Whitehall street y pasar por la residencia del primer ministro en Downing street. Cuando termina la calle nos encontraremos con las casas del Parlamento y el Big Ben, el enorme reloj. Al lado del Big Ben se encuentra la Abadía de Westminster, la cual podremos visitar tras abonar 12 libras esterlinas.

Desde el verdor de St. James Park nos dirigiremos a las puertas de entrada del paseo verde que se conoce como The Mall, y desde allí llegaremos a Buckingham Palace y Green Park. Allí no debemos perdernos el cambio de guardia que se produce en el palacio todos los días a las 11.30 horas.

Pasear por la orillas de Támesis, si de un día nublado se trata, nos hará recoger todas las esencias del discurrir urbano británico. La mejor zona para pasear es la zona donde se encuentra el  London Eye, que es una noria gigante desde la que podremos ver, a vista de pájaro, el centro de Londres. La distancia que media entre el puente de Westmister y Waterloo podremos ver santimbaquis, hombres orquesta y entre los espectáculos que no nos debemos perder en esta zona el acuario de Londres y los jardines de Jubilee. También es recomendable un paseo en barco por el Tamesis.

Fuente: El viajero  |  Imagen: El viajero

Etiquetas: , , , , , , , , ,